FECHA:
Nº 000 000002-2025
Establecimiento:
Seleccione un EstablecimientoSala de Ventas del Proyecto Propio - Jesús MaríaSala de Ventas del Proyecto Próximo - La MolinaOficina Principal
NOTA: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la Oficina Principal.
Tipo de DocumentoDNICEPASAPORTERUC
Soy menor de edad
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad
Tipo de DocumentoDNICE
ProductoServicio
Reclamo**Queja***
Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público..
Adjuntar Archivo
*Adjuntar PDF, PPTX, WORD, JPG o PNG.
Fecha de comunicación de la respuesta: Sábado, 14 de Junio del 2025
Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
SiNo
(*) Campos Obligatorios
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables.