Libro de Reclamaciones

1. Identificación del consumidor reclamante
El nombre es requerido
El apellido es requerido
El teléfono es requerido
El correo es requerido
El número de documento es requerido
El departamento es requerido
La provincia es requerido
El distrito es requerido
La dirección es requerido
2. Identificación del bien contratado
El tipo de bien es requerido
La descripción es requerido
3. Detalle de Reclamación y Pedido del consumidor
El tipo de detalle es requerido

*Reclamo: Disconformidad relacionado a los proyectos o servicios

*Queja: Disconformidad relacionado a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al publico

El detalle es requerido
El pedido es requerido
(PDF, PPTX, word, jpg o png) El archivo es requerido
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado
La autorización es requerido

(*) Campos obligatorios

* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

Aceptar las políticas es requerido